Ad

QUÉ ES EL DIPTONGO ESPECIFICAMENTE?

Diptongo es uno sólo? No! Existen algunos tipos.

Ad

Por ahora empecemos por entender que el diptonfo es un grupo de dos vocales distintas y contiguas que se pronuncian en una sola sílaba. Entendido? No?

Genial, Vamos a profundizar un poco más sobre ésto para tenerlo un poco más claro.

Ad

Un diptongo es una cadena sonora (producido por nosotros, claro) que consta claramente por la articulación de dos vocales, una seguida por otra, ​ sin que haya presencia de alguna interrupción, lográndose una clara y suave transición en las frecuencias sonoras que caracterizan los tonos (no de colores) de cada una de las dos vocales.

Entendido? No?

Ad

Ummmm.. eres difícil de complacer. Bien, vamos a tratarlo de ésta manera: Ejemplos. Siiii.. con ejemplos es mucho mejor de entenderlo.

Veamos los siguientes ejemplos, aplicados en oraciones sencillas de entender y que usamos en la vida diariamente:

Ad

  • No se te olvide llevar el paraguas y además la boina porque es posible que pueda llover. Además, hay mucha nieve en las calles.
  • Siempre dicen que las cuentas claras conservan la amistad. Creo que es cierto.

Ahora si se entiende? No?

Observa detenidamente las vocales que hemos puesto en negrita para  que se entienda claramente.

Ad

Listo? No?

Qué rayos? en serio?, eres una persona complicada. jajajaja. No te preocupes, eso quiere decir que tu proceso de aprendizaje se convertirá en un aprehendizaje, lo cuál  es mucho mejor.

Ad

Por ahora te comentamos que aquí no estamos para burlarnos, y es por ello que en este momento estamos trabajando en la creación de un video para que pueda comprenderse de una manera mejor.

Ad
Terminamos

Hasta aquí va una de las buenas tareas que hemos compartido contigo.

No olvides compartir ésta página con tus amigos y con tus amigas, seguramente también están buscando la misma información y de paso quedarás como el mejor amigo por pensar en ellos.

Ayúdanos a crecer en Facebook para que podamos seguir apoyándote y como tal continuar compartiendo contigo muchísimas más tareas.

>>> Regálanos un Like en Facebook <<<

Continúa en PurasTareas.com para seguir encontrando más de las mejoresbuenas tareas, tesis, ensayos, trabajos y exámenes que tenemos para las personas Buena Onda como tú.

Ad
Ad
Ad