Ad

LOS IDEALES DE SIMON BOLIVAR - LOS MAS ESPECIFICOS

Los ideales de Simón Bolívar pueden ser resumidos en 2 puntos importantes:

Ad

Lograr la Independencia de Sur América

Simón Bolívar se preparó desde niño para magníficas y grandes cosas. Por ello se planteó lograr la independencia de su país Venezuela, sino que anhelaba que todos los países que se encontraban sometidos y oprimidos por la corona española fuesen libres, soberanos, autónomos y lo consiguió. 

Ad

Construir una Gran Nación

Era un sueño de Bolívar el que las naciones que fueran liberadas con su ayuda formaran parte de su gran proyecto político, económico, territorial y social denominado "La Gran Colombia". De hecho lo hizo, donde logró unificar a Venezuela, Colombia y Ecuador en un solo país y se añadirían más, sin embargo, su nación soñada solo se mantuvo por unos años ya que conflictos e intereses internos terminaron disolviendo la Gran Colombia.

Ad

Ad
Terminamos

Hasta aquí va una de las buenas tareas que hemos compartido contigo.

No olvides compartir ésta página con tus amigos y con tus amigas, seguramente también están buscando la misma información y de paso quedarás como el mejor amigo por pensar en ellos.

Ayúdanos a crecer en Facebook para que podamos seguir apoyándote y como tal continuar compartiendo contigo muchísimas más tareas.

>>> Regálanos un Like en Facebook <<<

Continúa en PurasTareas.com para seguir encontrando más de las mejoresbuenas tareas, tesis, ensayos, trabajos y exámenes que tenemos para las personas Buena Onda como tú.

Ad
Ad
Ad