You are here

FORO: IMPLEMENTACION DE ESTRATEGIAS EN EL MERCADO

Publicidad

FORO: IMPLEMENTACION DE ESTRATEGIAS EN EL MERCADO

Costo-beneficio al cliente
IMPLEMENTACION DE ESTRATEGIAS
Publicidad

¿Trasladar o generar costo beneficio al cliente atendiendo resultados por evaluación de las fortalezas del negocio de acuerdo con la tasa de crecimiento del mercado, es una política que debe tenerse en cuenta en el momento de la implementación las estrategias en función de los objetivos de mercado?

Si debe tenerse en cuenta esta política de generar costo beneficio al cliente, porque centrarse en el cliente es la clave que nos transmiten todos los días las empresas exitosas, ya no podemos referirnos solo a Amazon como ícono de excelencia en el servicio, ahora existen múltiples ejemplos de marcas que han convertido la satisfacción del cliente y exceder sus expectativas en su gran diferenciador. Hablamos de Uber y Airbnb que basados en el modelo cliente-céntrico de negocio, crecerán 3.000% entre 2015 y 2030.

Con la anterior afirmación queremos comprobar que el servicio al cliente dejó de ser una actividad operativa con agentes que solo se limitan a responder llamadas sin poder tomar ninguna acción proactiva o decisoria frente a sus inquietudes, solicitudes o quejas, pasando a ser en esta época de clientes digitales, una responsabilidad estratégica ya que debe aportar con su buena gestión al aumento de ingresos y utilidades.

Ya no se trata sólo de administrar cada contacto con sus clientes, se trata de aprovechar cada uno de ellos para generar experiencias memorables y sorprendentes que permitan reafirmar su fidelidad a la marca, profundizar en el bolsillo del cliente y conseguir a través suyo, nuevos prospectos.

Publicidad
Terminamos

Hasta aquí va una de las buenas tareas que hemos compartido contigo.

No olvides compartir ésta página con tus amigos y con tus amigas, seguramente también están buscando la misma información y de paso quedarás como el mejor amigo por pensar en ellos.

Ayúdanos a crecer en Facebook para que podamos seguir apoyándote y como tal continuar compartiendo contigo muchísimas más tareas.

>>> Regálanos un Like en Facebook <<<

Continúa en PurasTareas.com y emplea nuestro buscador para seguir encontrando más de las mejoresbuenas tareas, tesis, ensayos, trabajos y exámenes que tenemos para tí.

Publicidad
Publicidad