You are here

¿COMO RECICLAR PAPEL?

Publicidad

¿COMO RECICLAR PAPEL?

La tasa anual de Reciclaje de Papel alcanza el 63 por ciento.
¿COMO RECICLAR PAPEL?
Publicidad

En los Estados Unidos, se recicla mucho el papel y eso representa la mitad de los materiales reciclables recolectados en todo el año en donde la tasa de reciclaje de papel es del 63 por ciento. Sin embargo, el papel todavía representa el 33 por ciento de la producción anual de basura en los Estados Unidos, por lo que se tiene un largo camino por recorrer.

Consejos para Reciclar Papel

Evite mojar el papel, ya que esto reduce significativamente el mercado de reciclaje. Si su programa de acera acepta todos los materiales en el mismo cesto / carrito, vacíe los recipientes antes de tirarlos para que no se escurran en el papel. Si llueve en el pronóstico, espere hasta la mañana de la recolección para poner su contenedor en la acera.

Si es posible, use un marcador negro para eliminar información confidencial en lugar de triturar papel. La tinta se elimina fácilmente en el proceso de reciclaje, pero el papel triturado reduce la longitud de la fibra, por lo que es más difícil reciclarla en papel nuevo.

Verifique qué tipos de papel se aceptan en su área, ya que algunas comunidades solo aceptan ciertas calificaciones. Definitivamente verifique si su comunidad acepta papel forrado con plástico, como cajas de comida congelada y cajas de cartón.

En el caso de cajas (cartón y cartón), divídalas para ahorrar espacio en la papelera de reciclaje.

Publicidad
Terminamos

Hasta aquí va una de las buenas tareas que hemos compartido contigo.

No olvides compartir ésta página con tus amigos y con tus amigas, seguramente también están buscando la misma información y de paso quedarás como el mejor amigo por pensar en ellos.

Ayúdanos a crecer en Facebook para que podamos seguir apoyándote y como tal continuar compartiendo contigo muchísimas más tareas.

>>> Regálanos un Like en Facebook <<<

Continúa en PurasTareas.com y emplea nuestro buscador para seguir encontrando más de las mejoresbuenas tareas, tesis, ensayos, trabajos y exámenes que tenemos para tí.

Publicidad
Publicidad