You are here

ANÁLISIS DE VALORES, MISIÓN Y POLÍTICAS ORGANIZACIONALES PARA LA GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO DE LA EMPRESA DONDE LABORA

ANÁLISIS DE VALORES, MISIÓN Y POLÍTICAS ORGANIZACIONALES PARA LA GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO DE LA EMPRESA DONDE LABORA

Tomando como base una empresa como Coca-Cola se realiza el análisis de valores, misión y políticas organizacionales para la gestión del talento humano

 

DESCRIPCION DE LA EMPRESA
Coca-Cola es la mayor compañía de bebidas del mundo. A través de 500 marcas de bebidas con y sin gas, y del sistema de distribución de bebidas más grande del mundo, consumidores de más de 200 países disfrutan de casi 1.600 consumiciones al día. A escala mundial, somos el primer proveedor de bebidas carbonatadas, zumos y bebidas a base de zumo, así como de tés y cafés listos para tomar.

En Febrero de 2013 nace Coca-Cola Tunja, embotellador de Coca-Cola para Colombia como resultado de la integración de los 8 embotelladores existentes en este territorio. Además de patrocinar eventos deportivos, culturales y sociales, mantiene un compromiso con la sociedad y el medio ambiente.

En Colombia, Coca-Cola es la marca favorita y la más vinculada con la felicidad.

Los principios que nos han llevado a conseguirlo se recogen en la misión, la visión y los valores de la Compañía y las políticas de gestión de nuestro Talento humano.

NUESTRA MISIÓN
Define el objetivo de Coca-Cola a largo plazo como empresa, y es el criterio de peso de las actuaciones y decisiones que tomamos para lograr tres metas fundamentales:

+ Refrescar al mundo
+ Inspirar momentos de optimismo y felicidad
+ Crear valor y marcar la diferencia

NUESTROS VALORES
Guían las acciones y el comportamiento de The Coca-Cola Company en el mundo, y son:

+ Liderazgo: esforzarse en dar forma a un futuro mejor.
+ Colaboración: potenciar el talento colectivo.
+ Integridad: ser transparentes.
+ Rendir cuentas: ser responsables.
+ Pasión: estar comprometidos con el corazón y con la mente.
+ Diversidad: contar con un amplio abanico de marcas y ser tan inclusivos como ellas.
+ Calidad: búsqueda de la excelencia.

NUESTRAS POLITICAS ORGANIZACIONALES
Estas políticas se basan en principios mutuos de Respeto siendo este la esencia de las relaciones humanas, de la vida en comunidad, del trabajo en equipo, de cualquier relación interpersonal especialmente en nuestra Empresa Coca-cola.

+ El Respeto es garantía de transparencia y crea un ambiente de seguridad y cordialidad; permite la aceptación de las limitaciones ajenas y el reconocimiento de las virtudes de los demás. El respeto permite reconocer la autonomía de cada ser humano y acepta complacido el derecho a ser diferente.

+ Cooperación, creando, manteniendo y consolidando vínculos dentro de la Empresa Coca-cola, y con instituciones y organizaciones sociales, económicas y políticas de nivel local, nacional e internacional con el fin de unir esfuerzos, promover el intercambio y la integración del conocimiento, desarrollar capacidades institucionales y resolución efectiva de los problemas sociales.

+ Responsabilidad Social, orientada hacia el logro del bien común de todos los actores sociales e instancias que participan y contribuyen a su cabal realización.

+ Ética, orientada por principios como la autonomía racional, el cumplimiento de los deberes políticos y ciudadanos, la transparencia en las acciones, la justicia, la responsabilidad, la rectitud, la equidad y el fomento de la inclusión social de los valores constitucionales y de la racionalidad.

CONCLUSION
Para todos los que trabajamos en esta empresa nos sentimos muy satisfechos porque se cumplen a cabalidad todas las políticas y valores de la organización Coca-cola, lo que nos lleva a trabajar en armonía cumpliendo con nuestros compromisos laborales.

Terminamos

Hasta aquí va una de las buenas tareas que hemos compartido contigo.

Continúa en PurasTareas.com y emplea nuestro buscador para seguir encontrando más de las mejoresbuenas tareas, tesis, ensayos, trabajos y exámenes que tenemos para tí.

Tags: